Citizens for Local Power (CLP) ayuda a las comunidades de la región Mid-Hudson a hacer la transición a una economía de energía limpia local. Combinando investigación, educación, defensa y coordinación de proyectos, CLP apoya la participación comunitaria y municipal en la toma de decisiones energéticas, transformando las políticas y prácticas energéticas para fortalecer las economías locales, mitigar el cambio climático y aumentar la resiliencia.

CLP trabaja a través de líneas partidarias con municipios, funcionarios electos, ONG ambientales y de energía, medios locales, trabajadores y el público. Informamos, movilizamos y apoyamos los esfuerzos para avanzar las políticas energéticas e implementar proyectos prácticos y prácticos que reducen el consumo de energía y expanden la generación renovable. Nos preocupamos mucho por la investigación precisa y profunda y la verificación de hechos, el control democrático y la participación y protección de los grupos vulnerables.

Como organización sin fines de lucro 501 (c) (3), CLP depende de contribuciones deducibles de impuestos para avanzar en nuestra misión.